TECNOLOGÍA INCLUSIVA

Aplicaciones móviles - Ocio y cultura

Aplicaciones móviles - Ocio y cultura

Existen ya muchas aplicaciones para móviles, tabletas, ordenadores u otros dispositivos de avanzada generación, algunas de ellas creadas para facilitar su uso y ayudar algunas personas que necesitan algo en concreto, estas apps se acercan a sus preferencias.

Si conocéis o queréis recomendar alguna APP, podéis enviárnoslas a este correo: discapnet@technosite.es.

APPs accesibles  Discapnet - Ocio y cultura (destacadas)

Logotipode la ONCE.Aplicación JuegosONCE
La única aplicación oficial de ONCE para consultar el resultado de los sorteos de los productos de ONCE. Utilízala como complemento a la página web consultando al minuto los resultados oficiales de todos los productos de lotería de ONCE. Podrás conocer los resultados del Cupón Diario, Cuponazo, Sueldazo del fin de semana, sorteos extraordinarios, Eurojackpot, 7/39 y SuperONCE.

Líneas blancas, onduladas, dentro de un circulo marrón claro. Fondo azul.Playea
Buscador de playas líder de España. Ahora ya no tendrás excusas: elegir la mejor playa de España ¡depende de ti! Recuerda que a una playa no vas… ¡una playa la vives!
Nuestra app está formada por más de 3.400 playas. Playas de todos los tipos y para todos los gustos: playas de ambiente familiar, playas de ambiente joven, playas con bandera azul, playas accesibles, playas nudistas, playas para perros… Además, podrás filtrar tu búsqueda por costas españolas, buscar playas por localidad, por nombre de la playa… ¡Te aseguramos que encontrarás lo que andas buscando!
Nuestro servicio de geolocalización de playas de España, te permitirá saber las playas más cercanas o la información meteorológica que hará en cada playa en concreto.
Sabemos que encontrar la playa de tus sueños no siempre es fácil, por eso queremos ayudarte. En nuestro buscador podrás filtrar por más de 35 parámetros.

Libro del que salen ondas sonoras hacia el lector.Biblioteca INCI
La aplicación BIBLIOTECA INCI le permite al usuario consultar obrar literarias en formatos audibles, destinados a aquellas personas con deficiencia parcial o total de visión.
Esta es una aplicación especialmente desarrollada para brindar mayor grado de accesibilidad a personas con discapacidad visual, para lo cual deben activar el TalkBack; sin embargo, visualmente se comportara y visualizara como cualquier otra aplicación para dispositivos móviles.