ACTUALIDAD Y EVENTOS

Nueva imagen de la campaña de sensibilización sobre Esclerosis Múltiple

Nueva imagen de la campaña de sensibilización sobre Esclerosis Múltiple

17 Marzo 2015 · Esclerosis Múltiple España · 0 comentarios

Kukuxumusu y Pilarin Bayés, ilustran la nueva edición del “Mójate por la Esclerosis Múltiple”, la mayor campaña de sensibilización sobre EM de nuestro país que se celebra el domingo 12 de julio.

Cartel Mójate por la EM Como ya es costumbre, Kukuxumusu se vuelve a volcar en solidaridad con el colectivo de personas con EM a través de la Fundación Vasca Eugenia Epalza, cediendo un diseño exclusivo que figurará en la cartelería y merchandising de la campaña del “Mójate” 2015. En esta ocasión, los protagonistas serán un simpático elefante jugando con unos pingüinos en el agua.

Este año la ilustradora Pilarin Bayés ha querido unirse a la celebración de esta jornada tan especial en Cataluña, creando para la Fundación Esclerosis Múltiple más imágenes que invitan a “mojarse” por la Esclerosis Múltiple; como la que muestra el cartel con un grupo de niños divirtiéndose en una piscina hinchable, y a la que se irán sumando nuevas ilustraciones.

La campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple” se celebra segundo domingo del mes de julio de cada año - en esta ocasión, por tanto, el domingo 12 de julio-, en más de 900 playas y piscinas de todo el país.

Desde aquí, queremos dar las gracias nuevamente a la "Fábrica de Ideas" de Kukuxumusu y a Pilarin Bayés por estos divertidos diseños, que contribuirán a la visibilidad y participación en el evento; que aspira cada año a aumentar la concienciación social sobre la enfermedad y a recaudar fondos que permitan mejorar los servicios prestados desde las organizaciones de personas con EM participantes.

Así mismo, queremos transmitir nuestro agradecimiento a la Fundación Esclerosis Múltiple y a la Fundación Vasca Eugenia Epalza por hacer posible que disfrutemos de estas ilustraciones, así como a todas las organizaciones de personas con EM, voluntarios y colaboradores que se han sumado a esta iniciativa desde 1.994.

Turismo y cultura, Salud, Movimiento Asociativo

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.