ACTUALIDAD Y EVENTOS

Finaliza el plazo para la presentación de trabajos para el V Congreso Internacional de Turismo para Todos

Finaliza el plazo para la presentación de trabajos para el V Congreso Internacional de Turismo para Todos

10 Abril 2015 · Nota de Prensa / Fundación Once · 0 comentarios

El 4 de Mayo finaliza el plazo para la presentación de trabajos para el V Congreso Internacional de Turismo para Todos organizado por la Fundación ONCE con la colaboración de la OMT y ENAT se celebrará en Madrid del 23 al 25 de septiembre del 2015.

Cartel del Congreso Internacional de Turismo para TodosEl próximo 4 de Mayo finaliza el plazo para la presentación de trabajos para el V Congreso Internacional de Turismo para Todos organizado por la Fundación ONCE con la colaboración de la OMT y ENAT se celebrará en Madrid en el mes de septiembre del 2015.

El Congreso tendrá como eje central las Nuevas Tecnologías y el turismo. Soluciones y aplicaciones de las tecnologías al turismo para todos.

El temario del Congreso está abierto a todas las propuestas relacionadas con el Turismo para Todos y el sector turístico en general, se buscan propuestas innovadoras, distintas e interesantes, demostraciones y aplicaciones de las tecnologías y soluciones al turismo, cultura, ocio, gastronomía, transporte, espacios naturales para todos, etc...

Presentación e Instrucciones de los artículos

  • Los autores de trabajos relacionados con los temas del congreso deberán remitir sus artículos antes del 4 de mayo de 2015.
  • Notificación a los autores: 15 de julio de 2015.
  • Recepción de versiones definitivas: 30 de julio de 2015.

Libro de Actas del Congreso

Los artículos seleccionados se incluirán en el Libro de Actas del Congreso de Turismo para Todos 2015 que se publicará en la Web del mismo en soporte electrónico con ISBN.

Formato

La extensión de los artículos no debe ser superior a 10 páginas en formato Word. Es obligatorio seguir el Modelo oficial. Se aceptan los trabajos en inglés o español, o en ambos idiomas, siendo obligatorio que en el artículo el resumen/abstract aparezca en inglés y español.

Envío de los Artículos

Los trabajos deben remitirse a turismo@fundaciononce.es a través de Wetransfer.

Es requisito indispensable etiquetar los artículos según las temáticas de la convocatoria en el campo Keyword.

Más Información

A través de la Web Oficial del Congreso o por correo electrónico en turismo@fundaciononce.es y en el teléfono 915065184.

Nota de Prensa (02/03/2015)

El V Congreso Internacional de turismo para todos y el VI Congreso Internacional de Diseños, Redes de Investigacion y Tecnología para todos Drt4all se celebrarán de forma conjunta en 2015

Fundación Once trabaja desde su creación para contribuir a la plena inclusión social de las personas con discapacidad, haciendo así efectivo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación

En este marco la Fundación ONCE ha decidido aunar esfuerzos y aprovechar las sinergias que se pueden generar organizando de manera conjunta el V Congreso Internacional de Turismo para Todos, y del VI Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para todos. Se celebrarán sesiones plenarias conjuntas y sesiones específicas de cada uno de los congresos.

Turismo y cultura, Movimiento Asociativo, Accesibilidad

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.