ACTUALIDAD Y EVENTOS

El proyecto Enséñame a Cantar inicia los ensayos

El proyecto Enséñame a Cantar inicia los ensayos

22 Febrero 2016 · Nota de Prensa / Atades Huesca · 0 comentarios

Este proyecto tiene como objetivo invertir el proceso de enseñanza en el que las personas con discapacidad intelectual muestran valores y recursos para la interpretación a diferentes referentes sociales de una comunidad.

Este mes de febrero, el coro de Atades Huesca ha dado comienzo a las jornadas de ensayos previstas en el marco del Proyecto Enséñame a Cantar, durante los cuales los usuarios de Atades Huesca compartirán espacio y aprendizaje con miembros de diferentes entidades públicas y privadas.

El pasado día 2 de febrero el Coro de Atades Huesca organizó uno de los primeros ensayos con el Grupo de Teatro Rebullicio del Colegio salesiano de Monzón. Durante la jornada, los alumnos del colegio compartieron una jornada de aprendizaje junto a los usuarios de Atades Huesca, que demostraron todos los conocimientos adquiridos durante estos años y durante el proceso de formación.

Así mismo, el grupo de voluntarios de Protección Civil de la Jacetania se animó a participar en el proyecto y ensayó por primera vez, el día 12 de febrero, junto a los miembros del Coro de Atades Huesca, formado por usuarios de Martillué y Boltaña. También el pasado día 17 de febrero, también tuvieron la oportunidad de ensayar con el Diario del Altoaragón en el Hotel Abba de Huesca.

Esta semana los miembros del Coro de Atades Huesca tendrán la oportunidad de ensayar junto a miembros del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) y el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), el próximo miércoles 24 de febrero a las 18:30 horas en Casa Aísa (C/ Forment, 11. Huesca).

Turismo y cultura, Educación

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.