ACTUALIDAD Y EVENTOS

El CERMI entrega el Premio Cermi.es 2013 en la categoría 'Mejor Acción Autonómica y/o Local' al Ayuntamiento de Logroño

El CERMI entrega el Premio Cermi.es 2013 en la categoría 'Mejor Acción Autonómica y/o Local' al Ayuntamiento de Logroño

10 Febrero 2014 · CERMI · 0 comentarios

El próximo jueves, día 13 de febrero, el Comité Español de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), entregará los Premios Cermi.es 2013.

Logotipo y galardón de los Premios Cermi.esEl Comité Español de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) entregará el próximo jueves, día 13 de febrero, el Premio Cermi.es 2013 en la categoría "Mejor Acción Autonómica y/o Local" al Ayuntamiento de Logroño.

El acto tendrá lugar a las 12:00 horas, en el Ayuntamiento de Logroño (Avda. de la Paz, 11. Logroño) y será presidido por la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, que recibirá la estatuilla conmemorativa del Premio cermi.es de manos del presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno.

El jurado de los Premios cermi.es acordó conceder el premio en la modalidad 'Mejor Acción Autonómica y/o Local' al Ayuntamiento de Logroño por haber reactivado la acción pública en materia de discapacidad en un marco de colaboración activa con las entidades representativas del sector, en una época de crisis en la que la mayor parte de las Administraciones han sacrificado las políticas de inclusión.

Los Premios Cermi.es, patrocinados por Fundación Vodafone España, buscan reconocer las iniciativas o acciones o la labor de personas o instituciones que más se hayan distinguido, en ámbitos como la inclusión laboral, la investigación social y científica, la accesibilidad universal o en la esfera institucional, en favor de las personas con discapacidad y sus familias.

Más información en la Web Oficial del CERMI y en la página Web de los Premios Cermi.es.

Accesibilidad

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.